25 ago 2012

Daily Life #6: Birthday and stuff part 2 (with shut up and take my money)


'nas y bienvenidos a una nueva entrada sin importancia que seguro nadie leerá.

Me tarde, pero aquí están las fotos de lo que me regalaron en mi cumpleaños.

Primeramente, el juego Final Fantasy XIII 2, en mi vida he jugado un juego de esta saga, pero me recomendaron este y me dijeron que no era necesario jugar el anterior a este, así que desembolsé $498 en él.

Mi segundo regalo fue una HP Pavilion g4-1370la.

Especificaciones.
Procesador: VISION A4 AMD Dual-Core 3305M a 1.9 GHz
RAM: 4GB DDR3
Gráficos: AMD Radeon HD 6480G
Memoria de gráficos: 2037MB
DD: 500GB
SO: Windows 7 Home Basic 64 bits(cambiado a Home Premium 64 bits original)
Unidad óptica: Grabadora DVD SuperMulti
Conectividad inalámbrica: WLAN 802.11b/g/n y Bluetooth
Entre otras cosas que me da hueva poner.
Precio: $8,499 (ahí sí creo que me la metieron D: )

Además, me "regalaron" unas chucherías. Aquí se las muestro.


  • Bocinas
  • Ratón inalámbrico
  • Audífonos con micrófono
  • Webcam (vista pegada arriba de la laptop)
Y eso es todo, por ahora X3

No hay comentarios:

Publicar un comentario