17 oct 2012

Daily Life #7: Shut up and take my money!! (late ver.)


¿Cuántas veces he usado esta imagen ya? Ah, sí, 3 veces contando esta, qué poco.

Bueno, eso es lo de menos, por ahora les vengo a mostrar (¿presumir?) las últimas cosas gamer/otaku en las que he puesto mis manos encima, pero que, por mera hueva, no había puesto.

El primero y más importante (también el más caro, $4,000), es un PS3 que fue el reemplazo del Wii U, que era la consola que realmente buscaba, pero ya no alcance pre venta, además de que el precio que me dieron en la tienda era algo elevado para mi presupuesto ($5,000-$6,000), así que decidí mejor hacerme con la consola de Sony y aprovechar que tiene muchos JRPGs que quiero jugar.


Y aquí están los juegos que tengo hasta ahora para dicha consola. Y debo decir que tengo suerte, Eterrnal Sonata y Valkyria Chronicles no eran juegos que esperaba encontrar a estas alturas, fue mera coincidencia el encontrarlos.


Otro juego que también daba por hecho que nunca encontraría es Tales of Symphonia: Dawn of the New World que encontré por ahí escondido en Mercado Libre a buen precio, así que me hice con él.


Y por último una imagen con, casi, todos los juegos que tengo, me faltan un par que tengo prestados y los de PSP que tengo en otro lugar.


Bueno, eso es todo lo que tenía para presumir hasta hoy, de momento me encuentro jugando el Valkyria que me gustó mucho cuando jugué el demo del II para PSP, cuyo juego tengo y jugué antes que el primero, y me estoy enviciando algo, pero no puedo matar al maldito tanque de Maximilian y cuando estoy a punto, llega Selvaria y me parte la madre ¬¬#

Eso es todo en este divague, pronto espero traer algunas imágenes del juego, aunque nadie le intererse X3

No hay comentarios:

Publicar un comentario