21 ago 2012

Daily Life #5: Birthday and stuff



Hoy es el cumpleaños de Tainaka Ritsu, la baterista enérgica de la banda Houkago Tea Time (o del Club de Música Ligera). Oh, y también es mi cumpleaños (lol). Es el único personaje de anime que conozco comparte mi día de nacimiento.

Con el pasar de los años, me siento más viejo D: pero eso no me detendrá de seguir fansubeando o andar tirando hueva y escribir pendejadas que de seguro nadie leerá :yaoming:

Quería comprarme algo especial para este día (como un Nintendo 3DS o un PS3. ¡¿Qué?! Es especial para mí D:<), pero ando algo atorado con el villano y no quiero meterme en líos de los cuales no podré salir luego. Pero probablemente en la promoción que hagan en octubre, esa de "El buen fin", me compré una, o las dos X3, aunque lo que más me urge es una pantalla para mi cuarto. En cualquier caso, estrenaré una consola antes de que se acabe el año, eso es seguro.

Siendo este el fin de este divague, nos vemos la próxima vez que se me ocurra escribir una tontería o encuentre algo de qué hablar sobre algún juego otaku. Nos vemos ^^;

No hay comentarios:

Publicar un comentario