29 may 2012

Daily Life #3: Jugando HoshiMemo


Después de un laaaargo tiempo, al fin pude llegar al OP del juego, me tomó tanto que llegué a pensar que no tenía.

Bueno, ahora sí ya he avanzado más en la historia, aunque según palabras de animaker9, donde estoy ahora aún me falta mucho para entrar en una ruta de alguna de las feminas, cosa que me entristece, pero a la vez me deja con expectativas grandes sobre el juego por saber qué tan largo es.



Por otra parte, sigo disfrutando de las caras y reacciones de Chinami, todos los días, si no dice su típico "Onii-chan Onii-chan Onii-chan" al menos una vez, no es un día completo. Probablemente valga la pena seguir su ruta solo por esto aun y con todo el posible incesto.


La segunda femina que conocí en el juego fue Aoi Izusu, bueno, esta Mare, pero a ella no la tomo en cuenta debido a que parece una loli de 8 o 10 años y su ruta la dejaré para el final. Probablemente esta sea la segunda ruta a tomar, ya he elegido la primera. Aún no conozco mucho su personalidad, pero parece estar ocultando algo siniestro DX


Minahoshi Asuho, la tercera chica que conocí en nada menos que un maid café, bueno, solo en el uniforme, compañera de clases de You. Es algo hiperactiva, personalidad algo voluble, su estado de ánimo cambia tan rápido como el clima acá en Monterrey. Es una de las heroínas principales del juego, al principio su ruta era la elegida para ser la primera, pero debido a eso, lo cual no sabía y animaker9 me lo contó, la dejaré para el final. Gusta de la astrología como jamás había visto a alguien que le gustara, es miembro del Tenkuru (abreviación en japonés del Club de Astrología o algo así) al cual obliga a You a unirse debido que está falto de miembros y corre el riesgo de ser disuelto por el SRC. Al parecer es amiga de la infancia de You y fueron a la misma escuela.




Kakisaki Komomo, miembro del SRC, algo así como el consejo estudiantil, y principal enemigo del Tenkuru. Tiene una hermana gemela llamada Kosame quien al parecer tiene una atracción homosexual hacia su hermana, no me gusta mucho el incesto, pero el yuri sí X3 Otra cosa que debo destacar de ella... ¡es tsundere! ¿Debo decir más? Ya sabrán entonces quién es la elegida para la primera ruta.


Por último para despedirme, les dejo esta imagen de Asuho, a mí me encantó *guiño* Nos vemos la próxima, espero, ya en la ruta de Komomo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario