6 dic 2012

Daily Life #8: Tales of Xillia in America


Sí, sé que es una noticia vieja. Sí, también sé que nadie lee este blog, pero eso no me detiene de brincar de alegría por saber que este juego viene a América.

Hace cerca de un mes, alguien me sopló esta noticia y yo estaba incrédulo ante tal afirmación. La franquicia Tales of me ha gustado desde que jugué (la versión beta de paga) Tales of Vesperia (Xbox360) hace como 4 años, y desde entonces, solo he tenido la oportunidad de jugar los Tales of Symphonia (GC) y Tales of Symphonia Dawn of the New World (Wii), este último aún no lo he terminado, pero planeo hacerlo pronto. Bueno, me desvié un poco, pero no puedo esperar a que este juego esté a la venta para poder poner mis frikis manos en él, mientras tanto, pasaré el tiempo jugando la versión completa de Tales of Vesperia (PS3) que no tarda en llegar a las puertas de mi casa.

Bueno, volviendo al tema principal, el saber que este juego viene a territorio bárbaro, me da esperanza de que la secuela lo haga también y así sumar dos juegos más a mi colección. Además, Hideo Baba, productor de la serie Tales of, confirmó que el DLC que salió en la versión japonesa del juego, será el mismo para la versión americana, y, si aplican el mismo criterio, significaría que la posible localización de la secuela tendrá el mismo DLC que su contra-parte japonesa, incluyendo esos titles de la serie Puella Magi Madoka Magica, sé que esto puede que no se logre debido al tema de los derechos de distribución, pero se vale soñar.


Eso es todo por este delirio, pero pronto vendré con más... aunque nadie lo lea o le interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario