18 jul 2014

Daily Life #13: Animex 2014 Día 1


Aquí yo de vuelta, escribiendo algo que pocos (está bien, nadie) leerá, así que seré breve.

Después de un largo tiempo, he vuelto a una convención que ya tenía un buen tiempo sin ir, este fue el primer día, y como fui solo, me dediqué a fisgonear en todos los puestos y solo le tomé fotos a algunos cosplayers que me topé en el camino, para los otros dos días me enfocaré más en los eventos y los cosplayers, así que esperen más fotos. Por ahora, los dejo con la "mercancía" del primer día.

















2 comentarios:

  1. Se nota que algunos cosplayers le pusieron esfuerzo al asunto,
    pero para mí se llevan las palmas los siguentes;
    3.ro "Tipo en traje militar" (sabrá Dios el nombre del personaje)
    2.do Mario y Luigi
    1.ro Kyubey de traje
    Btw, ¿de cuántos días es el evento?. En fin, me plantearé seriamente ir algún día a un evento de este tipo, ha de ser entretenido~

    PD: Esa Miku SD, so kawaii~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento dura tres días, y sí, vale la pena ir y ver que hay muchas personas que son igual o hasta más frikis que uno XD

      Eliminar